La asociación «Caramucel» hace una nueva convocatoria de voluntariado para el próximo domingo día 10 de noviembre, con el fin de realizar una plantación de árboles y arbustos autóctonos para la mejora y recuperación del paraje de «El Caño», en el entorno fluvial del río Segura en Abarán.
Dicha actividad que dará comienzo a las 10:00 horas, se lleva a cabo gracias al programa de Voluntariado en Cauces promovido por Tragsa y la Confederación Hidrográfica del Segura.
La actuación estará dirigida por personal de Caramucel, que explicará los motivos de su realización, proporcionando el material necesario a los participantes, para lo cual se cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán. Para asistir es necesario comunicarlo previamente al correo caramucel@gmail.com, indicando nombre y apellidos, edad y un teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y una vez completo el grupo de voluntarios, ya no podrán hacerse inscripciones hasta que se convoque la siguiente actividad, en el mes de diciembre.