Nueva jornada sin contagios en Abarán

0
211

En el tercer día de esta semana, el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud, dista muy poco con el de la jornada anterior. Así, Abarán continúa con 2 casos activos, sin nuevos contagios y con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 1,56.

Publicidad

Lo mismo ocurre con el vecino municipio de Blanca que después de un mes continúa con la misma estadística, o lo que es lo mismo, sin casos activos y una incidencia de 0,00.

Cieza por su parte este miércoles ha notificado 2 nuevos positivos pero sigue reduciendo el número de casos activos que hoy se sitúan en 46 (uno menos que ayer), merced a las altas médicas que se han producido en las últimas horas. La incidencia acumulada también ha experimentado un nuevo descenso en su centro de salud de Cieza Este, bajando hasta 4,54, mientras que en el de Cieza Oeste a penas sube unas décimas colocándose en 6,86.

El hospital de la Vega Lorenzo Guirao, tampoco ha sufrido en esta jornada ninguna alteración en cuanto al número de ingresos y en estos momentos permanecen hospitalizados en su planta Covid 6 pacientes.

Publicidad