Ocho ciezanos se reparten 480.000 euros del primer premio de la Lotería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ocho ciezanos son este sábado un poco más felices tras embolsarse 60.000 euros cada uno de ellos. Compraron un décimo del número 53.830, que resultó agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional.

Noticia publicada por La Verdad.

Lo adquirieron en la administración número 5, situada en el número 90 de la calle Camino de Murcia. «Hemos vendido 8 décimos de los 10 que conforman la serie, lo que supone un total de 480.000 euros que van a venir muy bien a los vecinos en los tiempos que corren», dijo el titular de esta administración, Carmelo González Jordán.

Este primer premio de la Lotería Nacional ha viajado también a Baza (Granada); Elche (Alicante); Peníscola (Castellón); Valdepeñas de Jaén; Torrente (Valencia); Valencia; Quart de Poblet (Valencia) y en www.loteriayapuestas. El segundo premio, dotado con 120.000 euros al billete o serie, correspondió al número 38777 y se ha distribuido en Málaga; Covaleda (Soria); Alcalá de los Gazules (Cádiz); Moncofa (Castellón); Montilla (Córdoba); Castroverde (Lugo); La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia. Obtienen reintegros los décimos terminados en 2, 6 y 0.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos