Organizan patrullas vecinales tras la oleada de robos en el paraje de Casa Alcántara

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

NOTA DE PRENSA

Los vecinos del paraje Casa Alcántara están ya hartos de sufrir de forma reiterada robos y allanamientos en sus viviendas y almacenes.

Desde el pasado mes de Octubre están produciéndose constantemente robos en las viviendas de este paraje. Pese a que todos estos robos son denunciados, parece que los delincuentes no acaban de saciar su deseo que desvalijar y vaciar las casas de estos vecinos, los cuales ya sienten una enorme inseguridad, así como una sensación de impotencia y desamparo ante estos malhechores.

El ambiente está ya muy caldeado, y por ello los vecinos han dirigido una carta al Excmo. Sr Alcalde, pidiendo una mayor presencia policial por la zona. Entre tanto, se están organizando grupos de vecinos que intentarán tener vigilada la zona patrullando a diversas horas y por diferentes zonas, para evitar así que esto siga y acabe en males mayores, ya que estos delincuentes parecen no tener reparos en si las casas son o no viviendas habituales, pudiendo encontrarse a alguna familia dentro y que además de perder sus ahorros o bienes materiales, pierdan algo mucho más valioso.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos