Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otros 3 nuevos positivos elevan los casos activos en Abarán a 17

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Este viernes volvieron a subir los casos activos por coronavirus en Abarán que ya alcanzan los 17, después de que en las últimas 24 horas se hayan confirmado 3 nuevos positivos. Sin embargo la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días ha bajado levemente su coeficiente colocándose en 9,30.

Blanca, tras algo más de un mes sin positivos, hoy ha registrado un contagio que sitúa la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes, que hasta ahora era de 0,00, en 1,65.

Cieza, por su parte, mantiene 3 casos activos pese a haber confirmado un nuevo positivo que contrasta con el alta médica que se ha dado a uno de los pacientes que se encontraban afectados por la enfermedad. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días se estanca en 1,13 en su centro de salud de Cieza Este, mientras que en el centro de Cieza Oeste sube hasta 1,71.

Por último el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, permanece con un paciente ingresado en su planta Covid.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS