Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Parte médico sobre la cogida de Paco Ureña en Abarán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

ÚLTIMA HORA: Según las primeras noticias que llegan del hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, el torero Paco Ureña tiene una costilla rota y varias fisuras. Ha quedado ingresado en observación.

El Lorquino Paco Ureña, tuvo dos percances en la corrida de toros que se celebró la tarde de este domingo en Abarán con un mano a mano con Rafael Rubio «Rafaelillo» que conmemoraba el 25 aniversario de su alternativa.

El primero de ellos fue tras la merienda, cuarto de la tarde, de nombre «Reliquia”. Se vivieron momentos dramáticos cuando el lorquino fue cogido de mala manera a la altura de la pantorrilla al ejecutar unas ajustadas manoletinas, volviéndolo a coger cuando se intentaba levantar. Se mantuvo en el ruedo para matar al toro, visiblemente herido. La entrega y la torería de Ureña, fue premiada con los máximos trofeos. 2 orejas y rabo que no paseó, al irse direcamente a la enfermería

Salió de la enfermería Paco Ureña para matar al que cerraba la tarde. En el recibo lo volvió a coger el toro con toda la fuerza estrellándolo contra las tablas. Se mascó la tragedia, viviéndose unos momentos dramáticos. Se lo llevaron a la enfermería de nuevo. Las primeras noticias desde la enfermería eran que presentaba un gol`pe fortísimo en el pecho y en la cabeza, sin cornada. Para descartar otras lesiones, es trasladado al hospital “Vírgen de la Arrixaca” de Murcia.

Más pendiente de la enfermería que del ruedo, continuó Rafaelillo la lidia para matarlo, siendo silenciado.

Rafaelillo no salió a hombros, pasando a la enfermería para ver a su compañero y amigo.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS