Piden 13 años de prisión para el acusado de violar a su pareja en Abarán

0
339

El fiscal ha pedido penas que suman 13 años y cuatro meses de prisión y treinta días de localización permanente para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de maltratar, humillar y agredir sexualmente a su pareja en el domicilio que compartían, ubicado en Abarán.

Publicidad

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, señalan que el acusado mantuvo una relación de pareja con ella durante varios meses de 2017 y que durante la misma, presuntamente, la amenazó e insultó de forma constante.

Y añaden que durante ese tiempo la obligó a mantener relaciones sexuales con frecuencia pese a que ella se oponía a las mismas y que en una ocasión, supuestamente, llegó a amenazarla con una navaja para conseguir su propósito.

El fiscal reclama para este hombre dos años y cuatro meses de prisión por un delito de maltrato habitual; once años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual, y treinta días de localización permanente por un delito leve de vejaciones injustas.

Igualmente solicita diez años de libertad vigilada y alejamiento por siete años, posteriores al cumplimiento de las penas de prisión.

Publicidad