El programa de deportes de Radio Abarán ‘Polideportivo’ examina hoy los últimos encuentros que disputarán muchos de los equipos de nuestro municipio.
![YouTube player](https://i.ytimg.com/vi/cakQNwqumCc/maxresdefault.jpg)
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS
Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:
En Abarán, todos los jueves de 19:00 a 20:00 horas, podrás apoyar con tu firma esta iniciativa en la sede de Izquierda Unida-Verdes situada en Avenida de la Constitución (Antiguo recinto ferial).
La gala, que estará amenizada por Alberto Puche con su espectáculo, «Versiones en acústico», dará comienzo a las 20:30 horas.
Este año el municipio de Abarán cuenta con más de 60 equipos inscritos.
A partir de las 18:00 horas el Agringenia Asociación Abaranera se mide al Fundación Agustinos Alicante.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com