Polideportivo cumple 30 años en las ondas de Radio Abarán

0
431

El programa de deportes de Radio Abarán, “Polideportivo” cumple esta temporada 30 años en antena de la mano de Andrés Molina. Un espacio que inicia este nuevo curso el lunes, 6 de septiembre, cuando se cumplirá el programa número 1930, en su horario habitual a las 21:00 horas, los lunes y viernes y que también se puede seguir en directo a través de la página de Facebook de Radio Abarán.

Publicidad

Desde que comenzara su andadura en septiembre del año 1992, Polideportivo se ha convertido en todo un referente de la actualidad deportiva del municipio con un seguimiento en profundidad de todos los equipos de la localidad en sus diferentes disciplinas.

Han sido muchos los protagonistas que a lo largo de estos 30 años se han asomado a esta ventana informativa para dar buena cuenta de sus proyectos y que los oyentes pudieran conocer de primera mano la última hora de nuestros deportistas.

También hemos vivido muchos momentos inolvidables cuando Radio Abarán retransmitia en riguroso directo desde distintos puntos de la geografía española, siempre con el incombustible Andrés Molina al frente, aquellos partidos de Primera División de la Asociación Abaranera de Balonmano.

No podíamos pasar por alto esas dieciséis Galas del Deporte que se gestaron a través de este programa, que la emisora municipal organizó para reconocer públicamente los méritos de tantos y tantos deportistas de Abarán y que algún día, más pronto que tarde, volveremos a reanudar con el apoyo de instituciones públicas y de empresas y comercios que siempre apostaron por esta iniciativa.

¡Enhorabuena Polideportivo!. Gracias Andrés por comprometerte sin condiciones con este equipo que persigue el único fin de informar de forma veraz a nuestra población y comarca.

Publicidad