Todo preparado para la celebración de la gran fiesta del atletismo en Abarán

0
808
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para que los corredores participantes en la XII Carrera Popular Ruta de las Norias comiencen a llenar de colorido, esfuerzo y deportividad nuestro municipio, porque en solo unas horas se dará la salida a esta clásica, que supondrá la última prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2017/18.

La Carrera Popular Ruta de las Norias, tiene su salida y meta en el Parque de la Noria Grande y cuenta con un recorrido de unos 7.000 metros, sobre un circuito mayoritariamente de tierra, que discurre por parajes de gran interés paisajístico, por el entorno del río, las norias y por El Jarral.

Las pruebas infantiles darán comienzo a las 10:00 horas y la absoluta, una hora después, a las 11:00 horas.

En el caso de la carrera absoluta, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el ganador y ganadora absolutos, primer y primera local, corredor/a más veteranos y club con mayor representación. Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores. En las carreras de niños habrá trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como camiseta y medalla para todos los participantes.

Publicidad