Presenta su dimisión como concejal José Miguel Manzanares

0
582

El que fuera alcalde de Abarán por el Partido Popular desde el 23 de febrero de 2018 hasta el 15 de junio de 2019, y actual concejal del grupo de la oposición, José Miguel Manzanares Peñaranda, ha hecho pública a través de un comunicado este martes, su renuncia irrevocable al cargo de concejal “por asuntos personales”.

Comunicado íntegro:

Hoy quiero dirigirme a mis compañeros, a ustedes y a todo el pueblo en general; para hacerles saber una decisión que he tomado tras una profunda reflexión. Quiero comunicar que hoy, por decisión personal, presento mi renuncia voluntaria e irrevocable a mi cargo de Concejal del Grupo Municipal de Abarán.

El motivo al cual obedece esta decisión es por asuntos personales.

Hace muchos años que formo parte del Partido Popular, como afiliado hace más de 20 años, después como miembro de la lista que se presentó a las elecciones de mayo de 2015; más tarde tuve la oportunidad de ser alcalde de este pueblo desde el 23 de febrero de 2018 hasta el 15 de junio de 2019, cargo que acepté con ilusión y responsabilidad.

Como todos saben, me presenté a las pasadas elecciones de mayo de 2019, para seguir con la labor que estaba realizando, lo hice con un equipo que compartía mis ideales, y aunque, sin experiencia en este ámbito, todos teníamos un fin común: hacer cosas por Abarán y mejorar la vida de nuestros vecinos.

Siempre he tomado decisiones en base a mis valores y principios. He dado y daré la cara con la frente alta, como solo la gente honesta puede hacerlo. Indudablemente esto no ha sido un camino relativamente fácil, pero también he vivido muy buenas y enriquecedoras experiencias y con eso me quedo.

He trabajado en la medida de lo posible, e incluso a veces anteponiendo mi labor a mi familia, pero tenía muy claro que mi deber era estar a disposición de mis vecinos, por eso me siento satisfecho de todo lo que he hecho; y algo habré dejado. También me gustaría pedir perdón por los errores que pudiera haber cometido y a las personas que haya podido molestar en algún momento. No fue mi intención.

En este punto de mi vida, creo que ha llegado el momento de tomar esta determinación. Cada uno tiene y pone su límite y creo que he llegado al mío. Para mi ha sido un privilegio el haber podido servir y representar a este partido. Me voy satisfecho y agradecido a todos los que han confiado en mi persona.

Seguiré vinculado a esto, pero desde otros frentes, por eso quiero deciros que podéis seguir contando conmigo para lo que necesitéis. En lo que pueda ayudar lo haré.