Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl Martínez Garrido de CIEZAPS arrasa en 10.000 ml. en el Campeonato de España de Atletismo Paralímpico celebrado en Fuenlabrada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El atleta de Ciezaparalímpicos, cierra la temporada con una magnifica victoria en la pista de atletismo “Fermín Cacho” de Fuenlabrada, que lo coloca entre los mejores corredores de España de la prueba de 10.000 ml., con claras opciones (pese a su corta edad) de vestir la camiseta Española en futuras competiciones internacionales.

No cabe duda que en los últimos siete meses, Raúl ha roto todas las previsiones tanto en lo deportivo como en lo personal, pasando de ser prácticamente un desconocido a conseguir medalla y subir al pódium en los cinco campeonatos de España en los que ha participado, toda una gesta deportiva pocas veces vista, y que esperamos que sea el principio de una larga y gran trayectoria deportiva.

Ahora queda disfrutar de unas merecidas vacaciones y gestionar todos estos éxitos con la intención de que puedan ayudarle a afrontar la próxima temporada que comenzará en septiembre.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos