Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Recibe el alta el paciente de Abarán que estaba ingresado por la Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El informe sobre la incidencia del coronavirus entre la población remitido por la Gerencia del Área IX de Salud este sábado, nos deja una muy buena noticia y es que el paciente de Abarán que desde el pasado martes se encontraba ingresado en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao afectado por el virus ha sido dado de alta en las últimas horas.

El resto de información reflejada en dicha estadística, no presenta variación alguna con respecto a la del día anterior.

Así, nuestro municipio permanece en estos momentos, con un total de 10 casos activos en una jornada donde no se han notificado nuevos positivos. Por otro lado, la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes se mantiene con un indicador de 6,98.

Las otras dos localidades de la comarca, Cieza y Blanca, siguen un día más sin casos activos y con una incidencia acumulada de 0,00.

En cuanto al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, después de dar el alta al único paciente que albergaba en su planta Covid, en estos momentos se encuentra sin ningún ingreso derivado por la enfermedad.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS