Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Recibe varias cuchilladas al negarse a servir alcohol a cuatro jóvenes en un bar de Cieza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El dueño de un céntrico bar de Cieza resultó herido en la madrugada de este viernes al ser acuchillado por un joven, al que acompañaban otros tres, que accedieron a su local cuando este estaba a punto de cerrar.

Noticia publicada en La Verdad

El dueño de un céntrico bar de Cieza resultó herido en la madrugada del viernes al ser acuchillado por un joven, al que acompañaban otros tres, que accedieron a su local cuando este estaba a punto de cerrar.

El hostelero, que recibió tres cuchilladas en la cara, el abdomen y un costado, se encontraba limpiando la cocina del establecimiento cuando los tres individuos, de origen árabe, llegaron y le exigieron que les sirviera alcohol a pesar de que ya eran casi las dos de la madrugada.

La víctima se negó y en ese momento comenzó un forcejeo. Fue entonces cuando uno de los agresores sacó un cuchillo con el que le asestó las tres puñaladas. A pesar de ello, el empresario, y dada su buena condición física, se defendió y logró neutralizar a sus agresores. Los tres salieron huyendo.

Poco después, llegaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. A pesar de una intensa búsqueda, los agentes no pudieron localizar a los agresores. Al mismo tiempo, los efectivos trasladaron al herido al servicio de urgencias del Camino de Madrid.

La víctima indicó que los tres individuos «eran marroquíes muy jóvenes, y de unos 18 años». A pesar de las agresiones, este hostelero abrió su negocio con total normalidad en la mañana de ayer, y quiso lanzar un llamamiento a las autoridades «para que controlen las agresiones que se está produciendo en Cieza».

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS