Representación institucional en Fruit Attraction para apoyar a las empresas de Abarán

0
1314

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez Montiel, acompañado del edil de Empleo Adrián Carrillo, visitaron Fruit Attraction para apoyar a las empresas abaraneras presentes en esta importante feria sectorial: Frutas Esther, Frutas Torero, Frutas Anabella y Frutas Maripí, así como la cooperativa Frutas Campo de Blanca (cuya presidenta es la abaranera Elisa Martínez Torres), empresas asociadas a Apoexpa.

Publicidad

Tras visitar cada expositor, entre otras personalidades presentes en esta cita, coincidió con el presidente regional, Fernando López Miras, la consejera de Industria y Empresa, Ana Martínez Vidal; el consejero de Agricultura, Antonio Luengo; el director del Instituto de Fomento, Diego Rodríguez-Linares y el propio Joaquín Gómez, presidente de Apoexpa. En esta misma jornada el alcalde charló con el CEO de Banco Santander, Rami Aboukhair, a quien le trasladó el agradecimiento por apoyar la Carrera Popular Ruta de las Norias. Más tarde, en la entrega de premios de Apoexpa, tuvo ocasión de conversar con el Delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez.

En palabras del regidor abaranero, “el grupo de personas que hemos venido de Abarán quedamos muy agradecidos a Apoexpa, por la extraordinaria acogida que nos han brindado, y trasladamos todo nuestro apoyo a las empresas locales, para que sigan cosechando éxitos, como el que representa exportar uva de mesa a China y recientemente a Vietnam”. Por otra parte, “tender puentes entre las distintas administraciones y trabajar de forma coordinada entre las empresas, es fundamental para poder competir en un mercado cada vez más exigente”.

Publicidad