Repunte de casos activos por coronavirus en Abarán que pasan de 2 a 6

0
553

En las últimas horas se ha producido un repunte en el número de casos activos por coronavirus en Abarán, que pasa de 2 a 6, después de notificarse 4 nuevos positivos, tal y como se desprende del informe remitido este martes por la Gerencia del Área IX de Salud. Como consecuencia de este incremento, la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes ha experimentado igualmente una importante subida reflejando en estos momentos un indicador de 4,6 situándose un día más como la más alta de la comarca.

Publicidad

El resto de municipios del Área IX (Cieza y Blanca), continúan sin cambios en su estadística. Blanca permanece sin casos activos y una incidencia acumulada de 0,00, mientras que Cieza sólo contabiliza 1 caso activo y la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en sus dos centros de salud (Cieza Este y Cieza Oeste), también es de 0,00.

El hospital de la Vega Lorenzo Guirao, después de más de una semana sin pacientes ingresados en su planta Covid, hoy ha vuelto a acoger a una persona aquejada por la enfermedad.

Publicidad