Rescatan a una mujer que se cayó al río al intentar salvar a su perro en Cieza

0
488

Sobre las 9:15 de la mañana la policía local ha recibido una llamada telefónica alertando de que una mujer había caído al río al intentar rescatar a su perro y estaba siendo arrastrada por la fuerte corriente. Cuando llegaron las patrullas, se localizó a la mujer en peligro comprobando que se encontraba en una zona de difícil acceso, agarrada a la maleza para evitar seguir siendo arrastrada por el rio.

Publicidad

Noticia publicada por La Verdad.

La policía intentó acceder hasta ella, pero resultaba infructuoso por lo que tuvieron que requerir a Bomberos, teniendo que emplearse a fondo para finalmente rescatarla.

Una vez a salvo, la mujer presentaba signos leves de hipotermia y arañazos, teniendo que ser asistida en el servicio de urgencias del hospital de Cieza.

Al parecer la señora iba paseando con su perro y este cayó al río siendo arrastrado sin posibilidad de salir, por lo que la dueña no dudó en rescatarlo pero también corrió la misma suerte. Que afortunadamente iba acompaña por una amiga que dio la voz de alarma ya que de ir sola la víctima, no sabemos cual hubiera sido el desenlace.

Publicidad