El alcalde de Abarán responde a la última nota de prensa del Grupo Municipal Popular

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ha respondido en su cuenta de Facebook a la nota de prensa del Grupo Municipal Popular, en la que aseguraban que el actual Equipo de Gobierno ha eludido el control del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia.

Este es el texto que suscribe el jefe del Ejecutivo Local, en la mencionada red social.

El Ayuntamiento de Abarán, con gobiernos del PP, no cumplía con la ley de transparencia. Es ahora, con nuestro gobierno, cuando se ha abierto el portal de transparencia, que se puede consultar en www.abaran.es/transparencia.

A lo que ellos se refieren en su nota de prensa es a una herramienta de autoevaluación sobre el cumplimiento del grado de transparencia.

Actualmente cumplimos con el 65% de la información disponible y a lo largo de los próximos meses completaremos la información. De cara al ejercicio próximo, validaremos dicha información en la aplicación de autoevaluación del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia.

Si esto al PP les parece insuficiente, que pongan nota al grado de transparencia durante sus años de mandato, que era igual a 0%, finaliza Gómez.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos