Restauran la imagen de la Virgen de los Dolores

0
334

La Hermandad Siervas de María continúa realizando tareas de restauración y mantenimiento de las distintas imágenes y bienes materiales de la misma. Pese a la situación que a todos nos afecta, la Semana Santa sigue y seguirá poniendo en valor todo aquello que representa.

Publicidad

En esta ocasión la actuación se ha llevado a cabo sobre la imagen de la Virgen de los Dolores, cuyo deterioro de pigmentación ha sido subsanado. Dicha ejecución ha sido realizada por la restauradora murciana María Fuensanta López Rosagro, Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte. Además ha sido posible gracias a la aportación de un fiel y colaborador anónimo.

Por ello desde la hermandad agradecen a todos sus socios que en estos años tan difíciles hayan seguido ayudando y colaborando con la misma.

Finalmente desean que pronto se pueda volver a ver lucir y procesionar todas las imágenes y llenar de luz, color y esperanza cada una de las esquinas, calles y rincones de nuestro municipio, que tanto fervor, respeto y devoción ha sentido siempre por su semana más emblemática.

Publicidad