Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reto conseguido de la AECC de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Abarán, ha conseguido el reto solidario «15.000€ contra el cáncer» que se había propuesto.

Hoy viernes ha tenido lugar, en la explanada de la Plaza de toros, la entrega simbólica del cheque de 15.000 euros conseguidos durante la campaña al presidente de la AECC, a D. Manuel Molina Boix, presidente regional de esta institución y además se ha realizado el sorteo de los premios que llevaba aparejado este reto. Los regalos de gran calidad han sido donados por distintos comercios e incluyen desde un televisor de última generación, hasta un smartphone, o un robot aspirador, sin pasar por alto la típica muñeca vestida con el traje de huertana, símbolo indiscutible de la AECC de Abarán.

Vídeo del acto:

YouTube player

Al acto también ha acudido el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Abarán, D. Jaime Tornero Ramos.

Durante la celebración, Dña. Mª Trinidad Carrasco Molina ha expresado su gratitud hacia todos los participantes y colaboradores: “Lo primero es dar las gracias a todo el pueblo de Abarán y a los amigos de pueblos vecinos que han colaborado con nosotras para conseguir el reto”.

Por su parte, D. Manuel Molina Boix ha elogido el esfuerzo y la dedicación de la Junta Local de Abarán, destacando su constante labor en la recaudación de fondos y en la organización de actividades: “Siempre es un placer venir a Abarán. Esta Junta Local es de las más activas en la región, tanto en número de actividades como en recaudación. La base fundamental de nuestra asociación y de los voluntarios es recaudar dinero para ayudar a los pacientes con cáncer y sus familias, apoyar la investigación, y proporcionar asistencia psicológica y económica”.

El sorteo ha sido realizado en presencia del Juez de Paz de Abarán, D. José F. Gil García, actuando como testigos Dña. Mª Amor Gómez Villalba y Dña. Mª Trinidad Carrasco Molina.

Los premios han quedado distribuidos así:

Tercer premio para el número 5597

Segundo premio para el número 4441

Primer premio para el número 220

Con este éxito, la AECC de Abarán no solo reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer, sino que también inspira a otras comunidades a seguir su ejemplo y a trabajar juntas por un futuro mejor y más saludable.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos