Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Reunión de coordinación del Grupo de Participación Social en Educación para la Salud de Abarán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

 
Ayer se celebró en el Edificio CIMA una reunión de coordinación del Grupo de Participación Social en Educación para la Salud de Abarán, con la que se reanudan los encuentros mensuales de dicho grupo. A ella asistieron Leticia Yelo, edil de Educación, Familia, Infancia, Mujer e Igualdad, Consumo y Hábitos Saludables, así como personal técnico del Ayuntamiento de Abarán (coordinador del Grupo de Participación) y coordinadores de los distintos centros educativos  y Centro de Salud.

El balance de las acciones llevadas a cabo es muy positivo pese a las dificultades que ha supuesto la pandemia Covid-19 este último año,  lográndose cumplir con la mayoría de los objetivos marcados.

Además, se ha presentado por parte de los centros partícipes numerosas propuestas para este nuevo curso entre las que se encuentran el proyecto Master Chef en el centro educativo Virgen del Oro; petición de continuidad del trabajo que venía haciendo el IES Villa de Abarán con sus alumnos con respecto a higiene postural; petición de apoyo con profesional para realizar primeros auxilios por parte de la enfermera escolar participante del Centro de Salud de Abarán, que viene a reforzar en gran medida al grupo de EPS en Abarán; contactos con el Colegio de Fisioterapeutas de Murcia para colaborar en Abarán, la continuidad de Escuelas Activas, etc.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS