Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Roban 4.000 euros en ropa deportiva tras entrar a una tienda rompiendo el escaparate con un adoquín en Cieza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El municipio de Cieza está sufriendo en los últimos días una oleada de robos en comercios y otros establecimientos. El último de ellos se produjo este martes, cuando unos ladrones se hicieron con unos 4.000 euros en genero tras acceder a una tienda de ropa deportiva situada en la calle Buen Suceso de la localidad.

Noticia publicada en La Verdad

Para acceder, los intrusos rompieron la luna principal del escaparate del establecimiento con un adoquín. Una vez en el interior, cargaron con sudaderas, chándals y pantalones de primeras marcas, además de zapatos deportivos también de precios elevados.

Se llevaron también un ordenador portátil valorado en unos 600 euros y otros 400 que había en metálico en la caja. Por otra parte, el pasado fin de semana fue asaltado un estanco con el mismo ‘modus operandi’ situado en la Plaza de San Juan Bosco, aunque afortunadamente los ladrones no perpetraron el robo.

Son tambien frecuentes los robos en supermercados de la localidad, por lo que en algunos de ellos se ha contratado vigilancia privada. El presidente de la Asociación de Comercio de Cieza, Carlos Ramos, pidió más vigilancia de las fuerzas de seguridad para intentar evitar estos hechos.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS