Roban en una vivienda del Barrio Levante en plena tarde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La tarde de este jueves sobre las 19:30 horas, se producía un robo en una vivienda situada en la calle Barrio Levante. En el círculo se puede apreciar una de las huellas que dejaron los ladrones en la fachada en su escalada.

Para acceder al inmueble a plena luz del día, los cacos treparon por la fachada hasta alcanzar el balcón de la habitación principal de la casa por donde entraron para dar el golpe.

En el momento del suceso uno de los habitantes de la vivienda se encontraba en su interior, en una habitación contigua. Al escuchar ruido se acercó y pudo ver a dos jóvenes, a los que no reconoció, que llevaban puestos unos guantes para no dejar huellas.

Al ser sorprendidos, los ladrones saltaron por el balcón hasta la calle, donde les esperaba un tercer joven, para emprender la huida.

Según hemos conocido, a pesar de haber sido descubiertos con las manos en la masa, a los autores de este nuevo robo, les dio tiempo a sustraer una cantidad de dinero que no ha trascendido así como las joyas de valor que esta vecina tenía en su habitación.

Guardia Civil y Policía Local se desplazaron al lugar del suceso para intentar recabar pruebas que les lleve a la identificación de los responsables del delito.

También hemos podido saber que una hora más tarde se producía otro robo de características similares, en la calle San José, muy cerca de donde se perpetró el primero, por lo que podría ser que los presuntos artífices fueran los mismos.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 2 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos