Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Parroquia de San Pablo acoge la Consagración como Religiosa Ermitaña de Rosario Hernández «un hecho histórico para nuestra Diócesis»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este domingo tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo la Consagración como Religiosa Ermitaña de Rosario Hernández, que actualmente vive su vocación en la Casa de Oración, situada en el Campo de Ricote, perteneciente al término municipal de Abarán, a los pies de la Sierra del Oro y que en su día le fue cedida por el Ayuntamiento para que continuara realizando su cometido.

La celebración fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena quien estuvo acompañado por un nutrido grupo de sacerdotes entre los que se encontraban D. Javier Crespo; D. José Antonio García, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Cieza-Yecla y D. Miguel Ángel Saorín, párroco de San Pablo.

Rosario Herández, ahora Hermana Paula.

Al acto también asistieron familiares y amigos de Rosario, así como compañeros del itinerario religioso y de formación permanente en la fe que ella llevó a cabo, conocido como Camino Neocatecomunal.

En representación del Ayuntamiento de Abarán, se encontraban el Primer Teniente de Alcalde, Jaime Tornero y el concejal de Servicios, Pablo J. Rodriguez.

Esta bendición constituye un hecho histórico para la parroquia de San Pablo, pues Rosario que ha adquirido el nombre de Hermana Paula, ha sido la primera religiosa ermitaña consagrada de la Diócesis.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos