Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación en FITUR del proyecto «De Rutas por Abarán»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, 22 de mayo, Abarán dio a conocer al mundo su variada oferta turística en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid del 19 al 23 de este mes, que por otra parte está siendo la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España.

Bajo el slogan «De Rutas por Abarán», nuestro municipio, presentó un video promocional en el pabellón expositivo mixto de la Región de Murcia, en el que se pudo ver, entre otros atractivos, uno de sus encantos mejor valorados, la Ruta de las Norias.

YouTube player
YouTube player

Como novedad, este año todas las acciones realizadas en el pabellón de la Región de Murcia, se han retransmitido en directo, por streaming y en redes sociales de la Consejería de Turismo RM.

Entre la expedición abaranera desplazada a la capital de España para tratar de posicionar este rincón del Valle de Ricote como un atractivo destino para los visitantes, se encontraba el alcalde de la localidad, Jesús Gómez, el concejal de Turismo, Jaime Tornero, el edil de Medio Ambiente, José I. Carrillo y el edil de Patrimonio, Fernando Martínez. También estuvo presente apoyando la iniciativa abaranera, Rami Aboukhair, o representantes de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de «El tío pajero».

Como se puede ver en la imagen, una gran valla publicitaria con el lema elegido para la feria FITUR, recibe a vecinos y visitantes a la entrada del municipio.

YouTube player
Entrevista en Radio Abarán con Jaime Tornero, concejal de Turismo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos