Se mantiene un día más el número de casos activos por coronavirus en Abarán

0
660

Este jueves el informe que nos reportan las autoridades sanitarias en referencia a la incidencia de la Covid-19 en nuestra localidad, mantiene el mismo número de casos activos que el día anterior, es decir, 20. En cuanto al número de contactos en seguimiento, en estos momentos sigue siendo de 64. Según responsables sanitarios aunque se ha registrado un nuevo positivo en las últimas horas también se ha dado el alta médica a un paciente.

Publicidad

En nuestra vecina localidad de Blanca, según este último informe los positivos activos se sitúan en 8 y el número de contactos en seguimiento suben hasta los 21.

Cieza supera la veintena de casos activos, concretamente 23, siendo 50 los contactos en seguimiento.

En cuanto al hospital de referencia de nuestra comarca, el Lorenzo Guirao de Cieza, a fecha de hoy solo hay una persona ingresada afectada por corinavirus.

Recordamos la importancia de llevar la mascarilla todo el tiempo posible, también en reuniones con amistades y familiares, que están limitadas a 6 personas no convivientes. En entornos privados y espacios cerrados no ventilados debemos ser más precavidos si cabe, cumpliendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

Publicidad