Segunda jornada sin nuevos positivos. Se mantienen los 23 casos activos

0
327

Abarán continúa siendo un día mas el municipio del Área IX de Salud, con menor índice de casos de Covid-19 por número de habitantes y el único que no ha registrado nuevos casos en las últimas horas. Este martes tampoco se ha notificado ningún nuevo positivo por lo que la cifra de casos activos es la misma que el día anterior, 23. Los contactos en seguimiento descienden hasta los 37.

Blanca, ha diagnosticado hoy un nuevo positivo que unido a un alta médica hace que un día más los casos activos sigan siendo 13. Las personas en seguimiento descienden a 33.

Por su parte Cieza ha vuelto a notificar hoy 5 nuevos positivos aunque con las altas médicas que se han producido en las últimas horas, reduce el número de casos activos situandolos en 83. Las personas en seguimiento descienden a 143.

En cuanto a la incidencia en la planta Covid del hospital Lorenzo Guirao de Cieza, en las últimas horas se ha producido un nuevo ingreso de nuestra vecina localidad de Cieza que sumado al alta hospitalaria de hoy, mantiene la cifra en 6.