Se ralentizan los contagios en el Área IX excepto en Cieza que registra 7 nuevos positivos

0
363

Los 7 nuevos positivos por coronavirus que ha registrado el vecino municipio de Cieza es lo más destacado del informe referente al Área IX de Salud de este jueves remitido por las autoridades sanitarias. Con estos nuevos contagios Cieza eleva el total de casos activos a 41 y la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 3,98 en su centro de salud de Cieza Este y hasta 7,99 en el de Cieza Oeste que pasa a nivel amarillo.

Publicidad

En el caso de Abarán, nuestra localidad se mantiene por tercer día consecutivo con 18 casos activos, sin nuevos contagios y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días que sigue bajando. Actualmente presenta un indicador de 1,55.

Blanca, por su parte, tampoco ha experimentado ninguna variación desde el pasado martes y continúa con un solo caso activo, en una jornada donde no se han notificado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se posiciona como la más baja de la comarca con un indicador de 0,00.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, mantiene a 2 pacientes ingresados en su planta Covid.

Publicidad