Se registra un nuevo positivo en Abarán en las últimas horas pero se mantiene el mismo número de casos activos

0
325

En las últimas 24 horas Abarán no ha sufrido ninguna variación en el número de casos activos por coronavirus, que se mantiene un día más en 8, pese a que en la localidad se ha registrado un nuevo positivo que contrasta con el alta médica que ha recibido uno de los pacientes que se encontraban aquejados por la enfermedad. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días también se estabiliza con un coeficiente de 3,88.

Publicidad

Blanca por su parte, sigue una jornada más sin casos activos y con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

Con respecto a Cieza, según señala el informe de este viernes facilitado por la Gerencia del Área IX de Salud, ha reducido nuevamente el total de casos activos a 23 frente a los 27 del día anterior, en una jornada donde la ciudad no ha notificado nuevos contagios. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días rebaja su indicador en el centro de Cieza Este, pasando a 3,97, mientras que en el de Cieza Oeste se mantiene en 3,99.

En cuanto al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, hoy ha dado de alta al único paciente que se encontraba ingresado en su planta Covid, aunque horas más tarde volvía a acoger a una nueva persona afectada por el virus por lo que sigue con un ingresado en su planta Covid.

Publicidad