Se sientan ante el juez los 3 acusados de asaltar dos restaurantes de Cieza y Abarán

0
280

La Audiencia Provincial ha citado este viernes a tres hombres que están acusados de asaltar de madrugada en 2018 dos restaurantes ubicados en Cieza y Abarán, en uno de los cuales llegaron a robar en tres ocasiones en apenas mes y medio. Los acusados son Sergio G. G., Romeo H. y Marius H., que han sido convocados por el tribunal por si reconocen los hechos y se conforman con cumplir las penas que puedan pactar con la Fiscalía, que pide inicialmente siete años de cárcel para cada uno.

Las conclusiones provisionales piden también que sean condenados a indemnizar a los propietarios del restaurante de Cieza con 2.900 euros, por el dinero sustraído y los daños ocasionados con los robos, y a la empresa propietaria de las máquinas tragaperras destrozadas con más de 11.000 euros. Noticia completa publicada en La Verdad.

Finalmente, solicita que se indemnice al dueño del segundo local con 777 euros, y a una empresa de recreativos con 3.000 por la sustracción del dinero de una máquina tragaperras y los desperfectos causados en la misma.