Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un hombre gravemente herido al caer a una piscina vacía, en Cieza

0
393

Servicios de emergencia rescataron y trasladaron este martes al hospital a un hombre que resultó gravemente herido al caer a una piscina vacía de una vivienda del paraje de El Elipe, en el término municipal de Cieza.

Publicidad

El 1-1-2 recibía llamada de la Guardia Civil (a la que, a su vez, había llamado el padre del accidentado) a las 19.47 horas. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, reclamó la presencia de bomberos para rescatar al paciente, inmovilizado, del fondo de la piscina, de unos 2-3 metros de profundidad.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudieron al lugar y rescataron al accidentado, un varón de 46 años de edad. Tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en la UME al hospital de la Vega “Lorenzo Guirao”, de Cieza, con heridas de pronóstico grave.

Publicidad