Suben los ingresos por coronavirus en el hospital Lorenzo Guirao

0
660

Uno de los puntos más destacados del balance diario de este sábado, remitido por las autoridades sanitarias, es la subida en el número de ingresos por coronavirus en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que pasa a tener en su planta Covid a 7 personas, frente a las 5 del día anterior.

Publicidad

Por lo demás, Abarán continúa con 3 casos activos, en un día donde no se han registrado nuevos positivos y la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes vuelve a ser de 1,56.

Blanca, este sábado ha confirmado un nuevo contagio que eleva los casos activos a 4, aunque la incidencia se mantiene en 3,34.

Cieza sigue sumando positivos y en las últimas 24 horas ha notificado 3 nuevos contagios. A pesar de ello la vecina localidad mantiene el número de casos activos en 56, merced a las altas médicas que se han producido durante el día. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes es idéntica que el día anterior en su centro de salud de Cieza Este (6,24) mientras que en el de Cieza Oeste se coloca en 9,72.

Publicidad