Suerte dispar para nuestros equipos de baloncesto en un fin de semana intenso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Arrancaban el fin de semana las chicas de Sandi Blanca y Negra, de la categoría minibasket femenino, en el primer turno de la concentración celebrada en el clásico pabellón Serrerias de la ciudad de Molina de Segura.

Las chicas de Tino Gil se enfrentaban al que está siendo su némesis, el Real Murcia, equipo que el año pasado les venció en los cuatro encuentros que disputaron y que, en esta ocasión, volvió a demostrar que están más rodadas que nuestras chicas, dominando el encuentro en casi todas las fases del mismo.

Salieron bien a pista las abaraneras, aguantando bien el primer periodo, pero en el segundo y en el tercero demostraron tener grandes dificultades para conseguir anotar.

En el cuarto período hubo una gran reacción de nuestras chicas, pero fue tan solo un espejismo, ya que en el quinto volvieron a dominar las murcianas. Al final el marcador fue de 24-43 en contra, destacando a Yasmin El Fakir, Luna Toledo e Irene Torralba.

En la jornada de tarde fue el turno de los chicos de Avenida Motor de la categoría infantil masculino, que recibieron a nuestros amigos de CI-Cars Cieza EB, en un partido dominado por los locales. Y eso que en la primera parte les costó arrancar a los chicos de Pedro Iniesta, llegando al descanso con un corto tanteo de 14-6, pero tras el paso por vestuarios salieron mucho más intensos, generando contraataques producto de una defensa más intensa, que no dio opción al rival.

Al final el encuentro se decidió por KO con un resultado final de 63-13. Sirvió el encuentro para ver el debut de Hugo Carrillo, que disputó sus primeros minutos con la elástica abaranera.

Ya en la jornada de domingo, el pabellón del IES volvió a ser testigo de un nuevo partido. Era el turno de las chicas de Agronolex, de la categoría cadete femenino. Recibían al Llamas CB Alhama, equipo de la zona baja de la clasificación, pero que plantó cara y jugó un grandísimo partido, exigiendo a las chicas de Carlos Toledo, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir la victoria por 57-53 en un encuentro de los que hacen afición por la igualdad y los nervios. El ambiente fue muy bonito y se disfrutó mucho durante los 40 minutos.

Destacar el partido de Elena Carrasco, quien pese a estar con un fuerte resfriado, consiguió liderar a las suyas con 21 puntos. De esta manera, las abaraneras, siguen en la segunda posición, en una liga muy apreatada.

La semana próxima será igual de intensa, aunque todos nuestros equipos tendrán que viajar para jugar sus partidos. El equipo infantil masculino viaja a Cieza para disputar su partido de la jornada 11 ante Aromais Siyasa en el pabellón Juan José Angosto el sábado a las 12.00 (pendiente de confirmación); y el domingo por la mañana a las 12.00, jugará el cadete femenino en Águilas, en el pabellón Diego Calvo Valera; a las 12.30 el minibasket masculino en Caravaca contra Aromais Siyasa, en el pabellón J.A. Corbalán.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos