Suspendida a falta de 6 minutos la final del Campeonato de Fútbol de Verano por una pelea entre jugadores de ambos equipos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Lo que debería haber sido una fiesta de la deportividad, y el broche de oro a un Campeonato de Fútbol de Verano que se ha desarrollado sin incidentes, acabó con unos hechos lamentables sobre el terreno de juego, entre los jugadores de ambos equipos.

A la final disputada este viernes en el Municipal de Las Colonias, llegaron los conjuntos de Zipi Zape y At. Cabezo, tras derrotar en semifinales a Servi-Hogar 2013 y Brunister SD, respectivamente.

Cuando corría el minuto 84 de partido con empate a 2 en el marcador, se producía una pelea entre jugadores de ambos equipos originada, al parecer, a raíz de una discusión, que acabó con uno de ellos en el hospital donde recibió 5 puntos de sutura por una brecha en la ceja.

Los organizadores del torneo, que no dudaron en dar por finalizado el choque ante estos acontecimientos, han lamentado y condenado este tipo de actos y comportamientos violentos dentro del terreno de juego. Igualmente, según han comunicado a Radio Abarán, dan por vencedor del campeonato a los amigos del Cabezo (At. Cabezo) y eliminado a Zipi Zape.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos