Tercer día consecutivo sin nuevos positivos en Abarán que continúa con un índice mínimo de contagios

0
270

Nuestro municipio alcanza este viernes el tercer día consecutivo sin notificar nuevos positivos en una jornada en la que se mantienen los casos activos que desde el pasado miércoles siguen siendo 9. La incidencia por cada 10.000 habitantes en estos momentos es mínima con un 2,34.

La vecina localidad de Blanca también ha reportado hoy buenos datos ya que por segundo día no se diagnostican nuevos positivos y además los casos activos sufren una nueva caída pasando de 13 a 10.

Por su parte, Cieza ha comunicado 3 nuevos positivos pero solo incrementa en uno el total de activos que pasan a ser 67, gracias a las altas médicas que se ha producido en las últimas 24 horas. La incidencia por cada 10.000 habitantes vuelve a subir levemente y se coloca en el 19,91.

Por último el número de personas ingresadas en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao a consecuencia de la enfermedad, permanece estable una jornada más tras no recibirse nuevos ingresos en su planta Covid ni expedir nuevas altas. Las personas hospitalizadas por el virus vuelven a ser en estos momentos 4.