Tercer día sin nuevos positivos e importante descenso de los contactos en seguimiento

0
456

Por tercer día consecutivo, las autoridades sanitarias informan que no ha habido nuevos positivos.

Publicidad

Seguimos con 18 casos activos y hay un total de 45 contactos menos en seguimiento, tras dar negativo en la prueba PCR y superar los 14 días de rigor. Esto explica que bajemos de 72 a 27 contactos en seguimiento.

En nuestra vecina localidad de Cieza por el contrario han aumentado los positivos con un nuevo caso en el día de hoy. También cabe reseñar el ingreso de una persona en la planta Covid del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza y otra que se encuentra en observación en urgencias.

En Blanca también han descendido los casos activos al dar de alta a 7 pacientes, por lo que en las últimas horas el número de casos activos ha pasado de 17 a 10. También se han reducido a 24 los casos que se encuentran en seguimiento.

Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a los casos activos y rogamos el cumplimiento estricto de las normas a toda la sociedad.

Durante este fin de semana y el próximo lunes disfrutaremos del cine de verano, y la piscina concluirá su actividad mañana domingo. Actuamos en todo momento de acuerdo con los criterios de las autoridades sanitarias de nuestro Centro de Salud y del Hospital Lorenzo Guirao.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Publicidad