Toman posesión de sus cargos los cinco nuevos agentes de la Policía Local de Abarán

0
211

Esta mañana ha tenido lugar el acto de toma de posesión de los cinco nuevos agentes de Policía Local graduados en la Promoción número 39 de Agentes de los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia.

El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez ha señalado que hoy es un día muy importante para el municipio ya que después de un larguísimo proceso de formación, sin duda mucho más largo de lo que todo hubiéramos querido, se ha concluido el periodo de formación, qué es la última fase de la oposición y por ello damos la enhorabuena a los nuevos agentes por haber culminado favorablemente ese este periodo y hoy toman posesión de sus cargos.

Sabemos la importancia que tiene la seguridad ciudadana en nuestro municipio y por otra parte queremos compartir con vosotros la enhorabuena por haber cumplido este está periodo.

Jesús Gómez ha recordado cuando de niños veíamos a la policía como una figura de respeto y “Estamos seguros que ellos van a ganarse ese mismo respeto de la Sociedad del municipio de Abarán con su buen hacer”, ha terminado diciendo el edil. 

Finalmente los nuevos agentes, tras jurar o prometer sus cargos, han firmado las actas que les constituyen funcionarios de Policía del Ayuntamiento de Abarán.