Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajadoras sociales de la concejalía de Política Social acuden a la jornada «Modelo Asistencial a personas mayores de la Región de Murcia. Una propuesta sociosanitaria»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado miércoles, las trabajadoras sociales pertenecientes a la concejalía de Política Social de nuestro Ayuntamiento, Maribel Molina, Lourdes Juliá y Pilar Juárez, esta última además técnica del programa «Atención Integral a Personas Mayores», acudieron al salón de actos del Consejo Económico y Social (CES), en Murcia, donde tenía lugar la Jornada «Modelo Asistencial a personas mayores de la Región de Murcia. Una propuesta sociosanitaria» que incluía la presentación del estudio Modelo de atención en residencias y centros de día de personas mayores de la Región de Murcia: una propuesta sociosanitaria, realizado por un equipo de profesores de la Universidad de Murcia y de Universidad Católica San Antonio, entre los que se encuentran, Isabel Legaz Pérez, Paloma Echevarría Pérez y Cristina Vilaplana, coordinados por el abaranero, Carmelo Gómez, profesor de la UCAM.

Finalmente fue una mañana productiva de información, formación e intercambio. Hay que redordar que el Programa Atención Integral a Personas Mayores está financiado por fondos de la Unión Europea -Next GeneratioEU-, tras concesión directa por Orden de la Consejería de Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos