Tres abaraneros representarán en el Cervantes la obra “Arte”, una de las de mayor éxito de los últimos tiempos

0
819

Este viernes tuvo lugar en la Biblioteca Municipal D. José Vargas, la presentación de la obra de teatro “Arte”, de la dramaturga francesa Yasmina Reza que en esta ocasión estará interpretada por los abaraneros, David Saorín, Joaquín Fernández y Domingo Carrelón, quien a su vez está realizando las labores de dirección de la misma.

Publicidad

La puesta en escena de la obra ambientada en París, a finales de la década de 1980, se llevará a cabo en el teatro Cervantes durante dos días por cuestión de las limitaciones de aforo de la pandemia, el sábado 26 de junio a las 21:30 horas y el domingo 27 a las 20:30 horas.

A la rueda de prensa que sirvió para dar a conocer este nuevo proyecto en el que se han embarcado nuestros paisanos, acudió el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Felipe García, quien elogió la labor que vienen realizando en nuestro municipio por la cultura las tres personas que protagonizarán esta comedia, considerada como una de las que mayor éxito ha cosechado en los últimos tiempos.

El cartel anunciador es obra de “La Yelo”.

Los tres actores amateur de nuestra localidad afrontan este reto con mucha ilusión a pesar de reconocer que “Arte” es una obra compleja pero hermosísima a la vez, “Por lo que nos estamos acercando a ella con muchísimo respeto, rigor y con mucha seriedad”, matizó Domingo Carrelón.

Las entradas-colaboración tienen un coste de 4 euros y se podrán adquirir desde este lunes, 7 de junio, de 6 a 8 de la tarde en la peluquería de Joaquín Fernández sita en calle San Damián.

Publicidad