Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres detenidos por la presunta violación grupal a una menor en Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil en Cieza acusados de la presunta violación a una adolescente en el municipio. Según explicaron fuentes cercanas al caso, los investigadores del Instituto Armado han arrestado, además, a tres mujeres, vinculadas a la familia de los supuestos agresores sexuales, acusadas de amenazar a la víctima para intentar impedir que denunciase los hechos.

La Benemérita ya indaga en la denuncia de esta menor, que asegura que fue asaltada por los tres sospechosos en la madrugada del domingo cuando regresaba a casa tras salir de un bar del municipio. Según explicaron fuentes cercanas al caso, la adolescente denuncia la supuesta agresión sexual por parte de los tres jóvenes.

Más tarde, explica, las tres mujeres, familiares de los chicos, la llevaron a una especie de habitación donde, al parecer, trataron de amedrentarla para impedir que relatara lo ocurrido. La joven, sin embargo, pudo zafarse y puso los hechos en manos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Guardia Civil inició una investigación que concluyó con la detención de los seis presuntos implicados: los tres jóvenes, de nacionalidad española, como presuntos agresores sexuales y sus tres familiares por presuntos delitos de coacción y amenazas. Un juzgado de instrucción de Cieza se ha hecho cargo del caso. En el caso del menor acusado, será la Fiscalía de Menores la que deberá decidir las medidas a aplicar.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos