Tres jóvenes abaraneras, han sido convocadas con la Selección Murciana de Balonmano para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de categorías base, que se disputará del 3 al 8 de enero en las localidades catalanas de Blanes, Calella, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Mataró y Pineda de Mar.
Las jugadoras elegidas, todas ellas pertenecientes a la Asociación Abaranera de Balonmano, han sido: Mónica Pérez, lateral izquierdo en el equipo Juvenil femenino; Daniela Morote, central del Cadete femenino y Ana Saorín, portera en el conjunto Infantil femenino.
Tanto para los campeonatos como para las copas, la primera fase arrancará desde la mañana del 3 de enero y se extenderán, en su mayoría, hasta la noche del 4 de enero. No obstante, varios grupos tendrán su finalización a lo largo de la jornada del 5 de enero, día en el que arrancarán las eliminatorias finales en la búsqueda de los campeones, siendo los cuartos de final el día de Reyes y las semifinales el 7 de enero. Los terceros y cuartos puestos y las finales se disputarán en la mañana del 8 de enero, poniendo punto y final al CESA 2025.