Últimas plazas para la salida guiada y teatralizada de este domingo por el Territorio de Jaime “el Barbudo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Asociación Cultural La Carraila, a través del Ecomuseo Legado Vivo, ha anunciado que quedan ya las últimas plazas disponibles para la ruta guiada y teatralizada por el Territorio de Jaime “el Barbudo”, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre de 2025.

La actividad volverá a contar con la participación de la compañía teatral Diente de León, dirigida por Mariola Ferri, que ya acompañó con gran éxito a los asistentes en la edición anterior. El recorrido se desarrollará por el Sendero de Jaime “el Barbudo” (PR-MU 121), en plena Sierra de la Pila, e incluirá una visita teatralizada a la Cueva de la Excomunión, en el término municipal de Abarán. Allí, los participantes podrán sumergirse en la historia del célebre bandolero e incluso interactuar con él y con los personajes que formaron parte de su leyenda.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Turismo Abarán y la colaboración del Parque Regional Sierra de la Pila y de la Asociación Caramucel, naturaleza e historia.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a: info@legadovivo.es

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos