Últimos días para visitar en el CIMA la exposición fotográfica de Juan Fernández Saorín, “Cieza simetrías efímeras”

0
559

Hasta este viernes 9 de abril se puede visitar en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA, la exposición del fotógrafo ciezano Juan Fernández Saorín, denominada “Cieza simetrías efímeras”.

Publicidad

La muestra fue inaugurada con la presencia del concejal de Cultura de Abarán, Felipe García, su hómologa de Cieza, Melba Miñano, la concejala de Museos de la vecina localidad, Conchi Villa, el responsable de prensa del Ayuntamiento de Cieza, Antonio Gómez y el fotógrafo artístico, Josué Martínez.

El proyecto “Cieza simetrías efímeras” recoge una amplia serie de fotografías cuyo hilo expositivo gira en torno a reflejos en charcos de lluvia conseguidos, tanto en el entorno urbano, mostrando los edificios más singulares de Cieza, como en el entorno natural, mostrando emblemas de la ciudad, como su Atalaya y Castillo o el Paseo Ribereño, procurando en función de la ubicación del charco con respecto al reflejo que busca, jugar con la perspectiva dotando a estas fotografías de una profundidad increíblemente inverosímil.

La itinerancia deseada por parte de su autor encuentra en la Sala Adolfo Suárez del CIMA su tercera estación, ya que antes fue mostrada en el Museo de Siyâsa y en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia.

El horario para poder disfrutar de la singularidad de esta exhibición es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, por las mañanas y de 16:30 a 20:00 horas, por las tardes.

Publicidad