Un abaranero en la Webserie de Youtube ‘Benet’

0
372

El abaranero José Luís Molina forma parte del reparto de la Webserie de Netflix que se emite a través de Youtube, interpretando al inspector Dani Casal.

Publicidad

José Luís Molina, que en una entrevista para una plataforma nacional reconoció que comenzó en en el mundo de la comunicación en Radio Abarán, tiene ya una dilatada carrera como actor de películas, series y también ha dado ya sus primeros pasos como actor de doblaje.

‘Benet’, es una serie, rodada en Cartagena y La Unión que narra las aventuras de Álex Benet, un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada mientras conduce hacia su trabajo atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Guion y Dirección JUAN TEBAR PRODUCCIONES DOSMARES. Banda Sonora Original OSCAR DE MANUEL y EUGENIO FERNANDEZ Coreografía Escenas Acción FERNANDO GÓMEZ, Colaboración KEYSI By JUSTO DIEGUEZ, CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, GUARDIA CIVIL, AGUMAR.

Álex Benet VÍCTOR SÁNCHEZ Helena SILVIA CONESA Viktor Novikov ARTYOM BARANOV Aníbal FAUSTINO SÁEZ Abel JOSÉ MANUEL TEIRA Aldo SEBASTIAN GARCÍA PÁEZ Alonso PEDRO SÁNCHEZ ROSIQUE Basilio Conductor JOSÉ MARÍA MOLINA Bea MIRIAM ORTAS Hugo ALEJANDRO MARTINEZ DORDÁ.

Publicidad