Un abaranero, imagen de la campaña publicitaria de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple

0
859

Nuestro paisano Pablo, de 35 años, ha puesto su imagen para la campaña publicitaria que ha lanzado la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple en las calles de Murcia, a través de dos circuitos de mupis con el objetivo de visibilizar la enfermedad y romper estigmas sobre la Esclerosis Múltiple (EM).

Publicidad

Los murcianos y murcianas que vestirán durante dos semanas las calles de la ciudad son usuarios y usuarias de la asociación que conviven diariamente con la Esclerosis Múltiple, ellos mismos han elegido el adjetivo que más les representa, mostrando que no es un diagnóstico lo que define a la personasino que todas son especialmente hábiles en algo.

Esta campaña quiere, además, acercar a la asociación de AMDEM a todas aquellas personas que hayan sido diagnosticadas y quieran pertenecer a la familia que han creado, nutrirse de sus especialistas y aprovechar toda la ayuda que pueden recibir, tanto de los profesionales del centro, como de los asociados que la forman.

La campaña continúa en redes sociales, dando voz a las personas con EM, que durante estos meses han ayudado a recorrer un camino de creación e introspección para conocer realmente qué supone vivir con la enfermedad. 

Además, se ha creado la landing page www.soyespecialmente.es para que todas aquellas personas que lo deseen puedan conocer la entidad y sus servicios, además de las cualidades principales de sus usuarios y usuarias.

Publicidad