Una expedición abaranera viajó este pasado fin de semana hasta Madrid para vivir en primera persona el último concierto de los tres que ofreció Bruce Springsteen en el estadio Metropolitano de la capital dentro de su gira 2024.

Nuestros paisanos disfrutaron de 3 horas de concierto en el que ‘the Boss’ ofreció su mejor versión con una energía que no se agota, pese a sus 79 años. Pero cuando el “jefe” se sube a un escenario parece que acaba de cumplir la mayoría de edad.
El cantante de Nueva Jersey, hizo tambalearse el estadio con temas como “Born to Run’, ‘Thunder Road’, ‘Badlands’, ‘Wrecking Ball’, entre otros muchos.
Sin duda fue una experiencia, que ojalá sea repetíble, para este grupo de abaraneros y abaraneras de edades diversas que nunca olvidarán.
“La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas”. Bruce Springsteen.