Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un grupo de vecinos se manifiestan en Cieza tras un mensaje publicado en la cuenta de VOX

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Anoche, un grupo de individuos se congregó en la esquina del Convento de Cieza para expresar su oposición al mensaje discriminatorio y homofóbico difundido en las redes sociales por VOX Cieza durante la mañana. Además, el mensaje también contenía ataques dirigidos hacia el PSOE y la izquierda.

La concentración fue organizada de manera espontánea a través de las redes sociales y contó con la presencia de miembros de partidos políticos de izquierda, asociaciones culturales y otros colectivos locales. Durante el evento, los participantes entonaron consignas como «fuera fascistas de nuestra comunidad», «no tenemos miedo» y «Cieza se convertirá en la tumba del fascismo». Además, mientras una de las asistentes leía un comunicado, se planteó la demanda de ilegalizar a Vox.

El controvertido mensaje, que estuvo visible en las cuentas oficiales de la organización de VOX en Cieza durante aproximadamente una hora, generó una fuerte reacción en las redes sociales. En el mismo, redactado en primera persona, se afirmaba que, como resultado de los resultados electorales del pasado domingo, «España huele menos a mentiras, a la influencia socialista y a la ideología de Podemos».

La publicación, que ya ha sido eliminada, continuaba expresando que «también huele menos a adoctrinamiento en las aulas y a imposición de lenguas. Un poco menos a aborto como método anticonceptivo, a eutanasia, a desfiles LGTB y al subsidio de lubricantes».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos