Un guardia civil fuera de servicio detiene en Cieza a su vecino por violencia de género

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un guardia civil, que se encontraba fuera de servicio descansando en su domicilio en Cieza, ha auxiliado a una mujer que estaba siendo agredida por su marido y ha reducido y detenido al presunto agresor.

Los hechos se produjeron alrededor de las dos de la madrugada, cuando un guardia civil, que se encontraba durmiendo en su domicilio del municipio ciezano, oyó unos gritos desgarradores de una mujer que pedía auxilio de forma desesperada.

Inmediatamente el guardia civil intentó ubicar la procedencia de la llamada de auxilio y los gritos. Unos instantes después observó que en una ventana de un edificio próximo al suyo un varón forcejeaba y golpeaba a una mujer, por lo que avisó sus compañeros que se encontraban de servicio, se vistió y se dirigió hasta el domicilio para evitar que la mujer continuara siendo agredida.

Tras localizar el inmueble concreto llegó hasta la puerta de la vivienda de donde provenían los gritos, se identificó como guardia civil y comenzó a llamar a la puerta sin que nadie le abriera.

Ante la negativa, el efectivo de la Benemérita golpeó con más fuerza la puerta insistiendo a los moradores a que la abrieran. Poco después, un menor de edad abrió la puerta y, tras poner a éste a salvo, el guardia civil entró en el domicilio, redujo al presunto agresor y auxilió a la víctima de los hechos, hasta la llegada de varios efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se hicieron a cargo del detenido.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Cieza (Murcia).

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos