Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre es trasladado al hospital tras ser agredido junto a una discoteca en Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Noticia y foto: Claudio Caballero.

Servicios de emergencia atendían esta pasada madrugada a un hombre de 41 años que al parecer había sido agredido por otro hombre de unos 35 años en el exterior de una conocida discoteca de la localidad de Cieza

Según fuentes de la policía local, os hechos ocurrían pasadas las cinco de la madrugada del domingo, cuando desde la zona se alertaba de que un hombre se encontraba tirado en el suelo e inconsciente, después de que hubiera sido golpeado por otro.

Al parecer, el herido recibió un fuerte puñetazo, cayó y se golpeó contra el suelo, por lo que necesitó atención médica de una ambulancia in situ,  y luego el traslado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde quedaba ingresado.

Hasta el lugar del suceso también se trasladaban efectivos de la Guardia Civil y de la policía local de Cieza, quieres identificaban al presunto agresor y después lo detenían.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos