Un hombre resulta herido en un accidente entre un semirremolque frigorífico y un camión en Cieza

0
439

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas la noche de este sábado a partir de las 22:12h., informando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Albacete, a la altura del Pk 83, en el término municipal de Cieza.

Publicidad

Los llamantes advertían de la colisión de un camión semirremolque frigorífico con un camión cargado de frutas que se encontraba averiado en el arcén. Tras la colisión se produjo el incendio del semirremolque.

Lo agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso confirmaban la necesidad de ambulancia para atender al conductor del semirremolque, herido leve.

El incendio se pasó a la cabina provocando la explosión de la misma.

La autovía quedó cortada mientras trabajaban los servicios de emergencia.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó un total de 5 bomberos y dos vehículos de Extinción, un camión autobomba urbana ligero y un camión nodriza pesado.

Una ambulancia no asistencial trasladó al conductor del frigorífico, un varón de 60 aňos, al hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

Publicidad